Recuperacion del pelo tratado quimicamente
Zerran introduce la línea de Servicios Químicos, diseñada pensando en las necesidades del profesional del cuidado del cabello. Cada producto está diseñado para proporcionar un rendimiento de alta calidad y para maximizar la satisfacción del estilista y el cliente.

Negaté® - Chlorine Green & Chemical RemoverNegaté® - Chlorine Green & Chemical Remover

Un tratamiento clarificante diseñado para quitar los productos químicos en el cabello que podrían dañar o decolorar el cabello o interferir con los tratamientos químicos. Negaté remueve la mayor parte de residuos de spray para el cabello, sales metálicas y la clorina verde de la cutícula del pelo al tiempo que añade brillo y manejabilidad. Negaté se puede utilizar antes de entrar a una piscina para ayudar a prevenir la clorina verde. Mejorado con Ginkgo y Manzanilla para calmar y acondicionar el cabello.

 

Chemical Modifier - After Chemical Services TreatmentChemical Modifier's (Modificador Químico) - Tratamiento para después de Servicios Químicos

Utilizado en la etapa de enjuague final de un servicio de permanente o coloracion. El pH ácido del Chemical Modifier's(Modificador Químico) ayuda en el realineamiento de la cutícula del pelo, el fijado del color o permanente y la reducción del olor propio del permanente. Ginkgo y Manzanilla enriquecen este tratamiento suavizante y acondicionanete, que cumple una función adicional como un excelente desenredante.

 

Ratio - Chemical Service AssistantRatio - Auxiliar de servicios Químicos

Ratio trabaja en conjunto con colorantes y permanentes y les ayuda a penetrar más rápido y profundamente. Cuando se utiliza con color, los colores son más ricos y vibrantes. Ratio ayuda a reducir el daño del cabello durante y después de servicios químicos. Los extractos naturales botánicos de Ratio condicionan el cabello mientras usted trabaja.

 

 

Wrapp - Servicing gel for Chemical ProcessesWrapp - Gel utilizado en Procesos Químicos

Wrap es un gel concentrado de proteínas de origen natural y otros acondicionadores hidratantes diseñado para ayudar durante servicios donde se utilicen químicos. Durante una permanente Wrapp eliminará la humedad constante, reduciendo el tiempo de enrulado, sincronizando el proceso de ondulado y protegiendo las puntas de un procesamiento excesivo. Wrapp ayuda en el proceso de color mediante la nivelación de la porosidad y promoviendo un teñido consistente.

 

 

Initiate - Pre-chemical Service Shampoo (pH 7.5Iniciate - Shampoo previo a servicios químicos (pH 7,5)

Un champú especialmente formulado para antes de un servicio químico, prepara el cabello para una permanente o color uniforme. Este champú alcalino es un extracto botánico enriquecido que abre la cutícula, disuelve los polimeros residuales de la laca y de otros productos químicos, preparando el escenario para mejores resultados de color y permanente. Es un pH balanceado específicamente para trabajar con estos procesos alcalinos que serían inhibidos por cualquier champú con menor pH o más ácidos. Puede ser utilizado después de Negate para una limpieza supoer profunda.

 

Zerran Natural Hair Care
©2010 Zerran Int'l Corp. Todos los derechos reservados
1225 Aerowood Drive, Mississauga, Ontario, Canada L4W 1B9 |Toll Free: 800.862.1447 | Telephone: 905.625.8460 | Fax: 905.625.8708 | E-Mail: espanol@zerrancanada.com
Mantenido y Optimizado por WSI